7 febrero, 2018

Continuar escribiendo

by dani / Web

Cada vez mas las redes sociales están integradas en nuestro día a día y seguir varias de ellas nos permite tener a mano ( o golpe de «click») un amplio abanico visual e interactivo de nuestros gustos sea por ocio, intereses comerciales o la adquisición de productos.

En el ámbito comercial todas ellas ofrecen al consumidor desde un catálogo directo de productos a noticias a novedades relacionadas con el sector al que se dedique la empresa «seguida» de una manera sencilla y próxima.

En Zerocatorze al apostar en gran medida por un tacto directo y personal dentro de nuestro sector, damos utilidad a diversas de las actuales redes tanto para mostrar nuestros servicios como nuestros trabajos realizados de manera cómoda para nuestros clientes y seguidores además de otros contenidos.

Pinterest por poner un ejemplo es la ultima de las redes sociales a las que nos hemos unido Zerocatorze sumándose así a las habituales que la mayoría ya conocéis y nos seguís.

Aprovechamos este post para dejaros los enlaces a las diversas redes donde nos podéis encontrar y os animamos a seguirnos (si no lo haceis ya) para ver todo lo que se cuece en Zerocatorze así como un contacto mas cercano a nosotros.

Enlaces:

FB: https://www.facebook.com/graficaszerocatorze/

INSTAGRAM: https://www.instagram.com/graficas_zerocatorze/

TWITTER: https://twitter.com/ZerocatorzeGF

PINTEREST: https://www.pinterest.es/zerocatorze/pins/

GOOGLE +: https://plus.google.com/u/1/116375353062009200829