SOBRE
NOSOTROS

20 años de experiencia
TE CONTAMOS

Nuestra historia

Zerocatorze fue fundada en el año 2013, en plena crisis, por dos trabajadores del sector con 20 años de experiencia en la fabricación de rótulos.

El hecho de haber nacido en esta época, nos da como resultado una empresa con carácter que lucha por cada proyecto , cada detalle como si fuesen propios. Utilizando los materiales de máxima calidad y el mejor trato con el cliente.

  • 20 años de experiencia
  • Empresa con carácter
ASÍ TRABAJAMOS

Fases del proceso

Nos diferenciamos por el hecho de que todas las fases del proyecto, des de el diseño, fabricación y montaje, lo hacemos en nuestra casa, consiguiendo así mantener los estándares de calidad altos.

Para poder apreciar nuestro trabajo de manera mas visual aquí puedes encontrar algunos ejemplos.

GRANDES PROFESIONALES

El equipo

Somos un equipo especializado en el sector con más de 20 años de experiencia, por lo que tenemos las técnicas y conocimientos para poder realizar todo el proceso de la manera mas eficiente y con mejores acabados posibles. 

También somos conscientes de la ilusión del cliente por ver la cara a su negocio, y a nosotros nos alegra el día cada vez que montamos y vemos esa ilusión por empezar o estrenar cambios de imagen, por eso los plazos de entrega son una de nuestras prioridades.

OPINIONES DE NUESTROS CLIENTES

CONTACTA


C/de Quetzal 31, 08014
Barcelona

tel:  +34 93 172 39 22 
info@zerocatorze.com

lun. – vier. de 9:30 – 19:30h