27 enero, 2017

ESTAMPACIÓN DE CAMISETAS VIAJE DE FINAL DE CURSO

by dani / Noticias / Serigrafia

 

Estampación de camisetas para viaje de final de curso.

 

Una manera rápida, eficaz, y en el que además te puedas llevar un gran recuerdo de tu viaje de final de carrera, curso, etc.

 

En Zerocatorze tenemos los precios tan competitivos que os permitirán comprar camisetas estampadas con vuestro diseño, para poder venderlas a un precio popular, que ronda los 10-12 euros como máximo, para poder recuperar y ganar el dinero suficiente para poder financiarlo.

Además de llevaros un gran recuerdo de todo el grupo vestido igual, en la fiesta, excursión, viaje, ¡ esas fotos nunca se olvidan ! y a nosotros nos encantan ver esas caras de alegría al ver el resultado y vuestras ganas de daros un homenaje.

Os dejamos unos consejos para la personalización de camisetas de final de curso:

 

Camisetas estandards o gama media: en las camisetas para vender o para tener un recuerdo, lo ideal es que os dure mucho tiempo, por eso nuestra recomendación es escoger prendas y estampación de calidad. ¡Tranquilos! nuestras calidades no están reñidas con el precio.

Las que solemos recomendar son camisetas fruit of the loom valueweig 165gr, Gildan o B&C, las demandan sobretodo grupos de música o de baile tipo streetdance, para la venda de su merchandising, sobretodo grupos jóvenes que subsisten gracias a esta venta y necesitan buena calidad.

 

Diseños que llamen la atención: que te entre por los ojos, seguro que en tu clase hay el típico crack dibujando, o alguien que disfrute mucho haciendo fotomontajes con el photoshop, seguro que les da ilusión tener una camiseta con su diseño.

Y si ni lo hay… pues tranquilos! en nuestro estudio taller de serigrafia en barcelona podemos asesoraros e incluso hacer un diseño que guste al grupo.

 

Prendas de varios colores y tallas: podéis combinar las que querais, que no influencia en el precio y siempre dará la sensación de variedad, Además de camisetas, también podéis hacer sudaderas, bolsas de playa, bolsas de compra, de asas, gorras personalizadas, que a parte de ser más baratas, no tendréis problemas con las tallas, ¡ Menos que preocuparse !

 

 

La serigrafia textil aparte de ser rápido y económico, es el método que mejor resultado y más vistosidad le daré a la prenda, ¡y os durará años!

Tags: , , , ,