3 julio, 2019

FOTOMURALES

by dani / Web

Decorar las paredes es una de las partes más divertidas y especiales en la decoración de un espacio. Ya no basta con pintarlas o colocar un papel pintado, ahora existen muchas más posibilidades. Los fotomurales, junto a los vinilos y las stickers, son una de las opciones más utilizadas actualmente.

vinilo airbnb barcelona

Su colocación es relativamente fácil y producen un gran impacto visual, además de ayudar a personalizar el espacio. Existen muchos tamaños y tipos de fotomurales. Los paisajes o las fotografías de ciudades famosas como París o Nueva York, Barcelona, son algunas de las más utilizadas.

vinilo oficina nueva york

El mural no tiene por qué ocupar toda la pared. Se puede colocar en una pared estrecha, a media altura, entre dos columnas… Esto facilita la decoración de cualquier rincón de la casa, permitiendo que una pared que a priori no dice nada, se convierta en el centro de atención de la estancia.

edh

La versatilidad de los fotomurales es casi infinita. Se pueden utilizar en el salón, en la cocina, en una habitación o en el pasillo. Cualquier sitio es adecuado, y siempre encontraremos una imagen que encaje con él.

vinilo de corte mural

Y si no la encontramos siempre tenemos la posibilidad de personalizarlo para adaptarlo a nuestros gustos, al espacio o a un determinado tipo de decoración.

edh

Esta idea incluye la posibilidad de conseguir fotomurales muy personales con nuestra propia imagen, con la imagen de nuestra familia, de nuestra mascota, grupo…

Además, los fotomurales se pueden realizar utilizando diferentes efectos: en blanco y negro, en sepia, en negativo…

No hay ninguna razón que nos impida colocar uno de estos fantásticos murales. Con ellos conseguiremos darle un toque moderno, elegante y artístico a la decoración de nuestra casa o nuestro negocio.