12 diciembre, 2017

Nosotros ya estamos preparando las navidades, y tú?

Nosotros ya estamos preparando las navidades, y tú?

Tenemos a la vuelta de la esquina las navidades, esas fechas tan especiales que esperan ansiosos los más peques y tememos los mayores por la cantidad de responsabilidad que traen consigo.

Además de la organización necesaria que supone el reunir a familia y amigos para celebrarlas como es debido está el: Y ahora que regalo?

La vía fácil es recurrir a grandes superficies comerciales y acomodarse en su gran surtido por el que paguemos posiblemente precios desorbitados por regalos totalmente impersonales.

A menudo, por una justificada falta de tiempo y buscando ahorro de preocupaciones, el que se resiente es nuestro bolsillo. No olvidemos que cada vez más, son los presentes que nos vemos obligados a comprar, sea por compromiso o placer.

Pero ante tal paisaje abrumador existen cada vez más alternativas a ello cumpliendo igual su función así como apoyando colateralmente a comercios mucho más pequeños y próximos, que nos brindan los mismos servicios además de un resultado final mucho más personal y original.

PERSONALIZAR :

Adaptar algo a las características, al gusto o a las necesidades de una persona.”

Cada vez son más los comercios donde es posible personalizar de una forma u otra sus productos por lo que nuestros regalos u obsequios conseguirán cumplir su función con el valor añadido de ser más personales.

Sin duda quien los recibe, lo agradecerá muchísimo más.

Solo hay que dedicarle un rato a pensar en lo que queremos y buscar uno de estos comercios donde agrupen el mayor número de servicios. Así, todos ganamos.

Si Zerocatorze es tu opción, estaremos encantados de ayudarte a encontrar aquello que buscas, pondremos nuestro amplio catálogo de servicios disponibles y personalizaremos todos aquellos regalos para que cada uno de ellos sea único y especial para los tuyos.

Regalos personalizados como tazas personalizadas, camisetas, sudaderas, imágenes impresas de cualquier tamaño, gorras, regalos de empresa y muchísimos más forman parte de nuestro stock personalizable, solo tienes que contactar con nosotros o visitarnos en nuestro local.

Felices fiestas a tod@s!