Camisetas personalizadas despedida de soltero

Las despedidas de solter@, es uno de los «rituales» sociales por excelencia y mas esperados desde el momento que nos comunican un compromiso y sabemos que vamos a participar o ser invitad@s.

A veces la despedida es casi tan esperado como la boda en si.

Dependiendo del carácter y sentido del humor de los novios, la celebración puede consistir en la mas seria de las fiestas así como la mas original de las propuestas.

Un detalle que une a la mayoría de estas celebraciones es la indumentaria, pues en muchos casos se opta por la personalización de la «etiqueta» dando así un toque de unidad, color y originalidad y esto suele suceder en ambos lados de la comparsa intentando hacer de ese día algo memorable.

Ahí es donde entramos ZEROCATORZE a echaros una mano.

Desde la personalización y estampación de camisetas u otras prendas a la construcción de Photocalls portátiles o Roll-ups, nos atreveremos a plasmar cualquiera de las ideas que nos propongas en múltiples formatos para que hagas de ese día algo inolvidable.

Además, nuestros diseñadores te ayudarán a desarrolar tu idea o crearán un diseño único y exclusivo para ti en el caso de no tener nada en mente.

Visitanos con tu propuesta, luego tu solo tendrás que divertirte.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google

Dejar un comentario