27 diciembre, 2018

fabricación,montaje e instalación de rótulos

by dani / Web

“Ideas que se convierten en realidad”

Nos encargamos de plasmar las ideas principales de los clientes en soluciones reales, creativas y originales, por tanto, les permitirá destacar y diferenciarse entre los demás.

Trabajamos con el cliente desde la fase inicial conceptualización de la idea hasta el montaje final.


Somos pioneros a la hora de incorporar nuevas materias primas y equipos tecnológicos de alta calidad, que les permiten perfeccionar el proyecto y pulir al máximo cada detalle, para conseguir resultados óptimos a gusto de cada cliente. Realizamos desde rotulación convencional en interiores y exteriores, impresión digital de gran formato, vinilos de corte y letras corpóreas. Por otro lado, se toma en cuenta el concepto creativo del cliente, se analizan las ideas, se evalúan los materiales y sistemas de ejecución y por último se desarrollan los prototipos hasta obtener una el proyecto final de máxima calidad y a deseo de cada cliente.

Con una producción gráfica especializada en la fabricación e implementación de la identidad corporativa e imagen comercial en gran variedad de soportes y en todo tipo de espacios.

La materialización de cada idea en elementos tangibles requiere su tiempo, aún así, ajustamos al máximo los tiempos para entregar los proyectos en un breve plazo cumpliendo las expectativas del cliente.

Métodos de trabajo se divide en cinco pasos:

  1. Primer contacto; averiguar la idea principal que quiere obtener el cliente.
  2. Consulta personalizada; es decir, parten de la idea principal y le dan forma a esta, por medio de asesoramientos y muestras de gran variedad de modelos posibles, para adaptarse a la necesidad principal de cada cliente.
  3. Desplazamiento hasta el lugar dónde se quiere plasmar el proyecto de cada cliente; dónde se comprueban las medidas reales y la distribución del espacio.
  4. Equipación eficiente; contar con tecnologías y herramientas de alta calidad para hacer realidad el proyecto y trabajar.
  5. Realización y materialización del proyecto; se hace un pre-montaje y electrificación para asegurar un resultado impecable.

Diseño

  • Empezando por el diseño de cuál parte de una idea, creamos todo tipo de diseños y una idea desencadena en un proyecto. Partiendo del concepto creativo del cliente, se analizan los proyectos, evaluamos los materiales y sistemas de ejecución, desarrollamos los prototipos hasta obtener una solución integral de máxima calidad.

Creación

  • Gestión de la idea ajustándose a las necesidades ofreciendo un producto de la mejor calidad posible, con la creación y maquetación con productos de calidad. Asimismo, trabajamos también con programas de diseño gráfico como el Adobe Illustrator, Adobe Photoshop y Adobe Indesign, para poder darle forma de manera digital a la idea principal del cliente, antes de pasarlo a físico.

Fabricación

  • Contamos con los medios técnicos y el personal cualificado, disponemos con propias instalaciones de toda la maquinaria necesaria para ello, en las diferentes fases del proyecto es clave para conseguir materializar el concepto creativo del cliente de manera óptima y conseguir un resultado final de máxima calidad.

Instalación – Iluminación

  • Instalamos todo tipo de rótulos, por medio de una red de equipos de montaje por todo el territorio español que se encarga de las tareas de pre-montaje, montaje y electrificación del material para asegurar la correcta instalación de todos los elementos.
  • Asesoramos a sus clientes de las ventajas y economía que supone este producto, siendo una de las más destacadas su larga duración de el producto.