6 febrero, 2017

Rotulación de vehículos y flotas en Barcelona

Rotulación de turismos, furgonetas, furgones, motos, camiones, trailer, ambulancias y autobuses

Aproveche su propio espacio para promocionar su marca. Una de las inversiones en publicidad más rentables que puede realizar, ya que sus vehículos se moveran dándole publicitad o aunque estos estén aparcados. El coste de inversión si se hace bien sale a cuenta, ya que le durará muchísimo y siempre tendrá su empresa de esta forma de publicidad.

rotulacion-vinilo-vehiculos-zerocatorze-sants-barcelona

CALIDAD EN MATERIALES Y FORMAS DE ROTULAR SU VEHÍCULO

Los rótulos vehículos rotulados que realizamos nosotros están vinilados con materiales de buena calidad, laminadso para protección y larga duración. Trabajamos solo con vinilo de primeras marcas, adaptando el material a cada trabajo para conseguir un resultado óptimo.

Ofrecemos dos formas o materiales diferentes a la hora de rotular su vehículo profesional (o incluso particular):

  • Vinilo de corte
  • Vinilo impreso

Los vinilos de corte se utilizan para colores planos y formas sencilla en las cuales su vehículo se rotule. Se utiliza el vinilo impreso para los diseños más complejos o con degradados, siempre de alta calidad. La aplicación del vinilo puede ser integral o parcial.

SU CAMPAÑA PUBLICITARIA DE ROTULACIÓN EN MOVIMIENTO

Convierta la rotulación de su  vehículo de marca o negocio en una herramienta de publicidad en movimiento la forma más efectiva y económica de dar a conocer a su empresa. Aproveche esta posibilidad publicitaria y consiga que sus furgonetas o camiones profesionales sigan la línea de la imagen corporativa de su empresa. La rotulación de vehículos es una de las opciones más eficaces para dar publicidad al estar las 24 horas activo en diversos lugares, llamando la atención de los ciudadanos.

Contacto publicitario móvil las 24h,

Rotulación con impresión digital personalizada. Convierta su vehículo en una valla de publicidad directa en movimiento o aparcado para promocionar su empresa por donde quiera que vaya gracias a nuestros servicios de rotulación de vehículos.

ROTULACIÓN DE VEHICULOS EN BARCELONA Y BAIX LLOBREGAT

Nos podrás encontrar en el barrio de Sants y podemos abastecer rotulación para los vehículos que necesites en toda Barcelona e incluso la comarca del Baix Llobregat.

Para su comodidad nos podemos desplazar a la localidad de su negocio para ver cuales son los vehículos en los que desea realizar la rotulación, o bien, puede venir a vernos a nuestro local en Sants, C/ Moianès, 8 de Barcelona. Para las rotulaciones integrales o practicamente totales se realizaran cerca de nuestro taller por temas de logística.

PLANTILLA DE SU VEHÍCULO EN FORMATO VECTORIAL

El primer paso para realizar la rotulación de su vehículo, sea cual sea, es saber las dimensiones, decidir partes que iran rotuladas, tamaño de la rotulación, etc. Por lo tanto seria muy bueno que se tuviera claro que es lo que se quiere conseguir y nosotros podemos ayudarle a que la rotulación de su vehículo quede lo mejor posible a la idea que queria obtener.

Para ello será necesario conseguir realizar una plantilla de su vehículo en formato vectorial para preparar el diseño de acuerdo con su vehículo, especificando modelo, año, número de puertas…

El diseño gráfico para la rotulación del vehículo puede realizarse por nuestro equipo de diseñadores o usted mismo puede proporcionar el diseño y nosotros lo adaptaremos a su vehículo. Le daremos ideas creativas y publicitarias para la rotulación gracias a nuestra experiencia si no tiene el diseño de su marca o producto.

Personalizamos su flota de vehículos en Barcelona, adaptando su imagen corporativa o el diseño que usted nos proporcione. Con Zerocatorce la calidad, la rentabilidad y la durabilidad está totalmente garantizada. Contacta con nosotros para que te asesoremos sobre la rotulación de vehículos en Barcelona.

Puede dirigirse al contacto de nuestra web para recibir un presupuesto a medida e incluso puede pedirnos la produccion de los vinilos de la rotulación mediante el método de colocación que escoja, se lo enviaremos y puede colocarlo usted mismo, aunque siempre recomendamos que lo realicen profesionales para que el acabado quede perfectamente en su vehículo.